Immune Bio Green Cell porque

"Vivir en Salud lo Cambia Todo"

Entre las funciones de nuestro sistema inmunológico esta detectar cada una de las amenazas que el cuerpo humano pueda llegar a recibir por agentes externos o internos como por ejemplo virus, bacterias y muchas mas, otra de ellas es la de actuar contra todos los antígenos que se presenten, esto lo hace con la creación de muchos anticuerpos que son los responsables de atacar cualquier tipo de amenaza que aparezca. Para que nuestro cuerpo humano este a disposición de cada actividad que queremos realizar a diario y para que ésta resulte exitosa es necesario tener un sistema inmune balanceado, logrando un equilibrio total, desde el interior de la célula.

IMMUNE BIO GREEN CELL es un modulador biológico a la respuesta inmune. Es decir, si su sistema inmune se encuentra en un nivel elevado o muy bajo ImmuneBioGreenCell va a balancearlo hasta llegar a los niveles o parámetros normales donde debe funcionar. El ImmuneBioGreenCell, al regular el sistema inmune, podría ayudarle a combatir las condiciones autoinmune, virus y bacterias entre otros, asi como a devolverle ese reconocimiento genético balanceado, para evitar que el propio sistema inmune ataque y/o destruya células buenas. ImmuneBioGreenCell ha sido aprobado como inmunomodulador por la USDA y elaborado en laboratorio registrado en FDA.


Diagnostics

"Creo en este suplemento porque mi familia y yo hemos vivido los resultados. Comencé como usuaria y en nuestra hija Gabriella las mejorías han sido inimaginables. De ahí pasé a recomendarle el ImmuneBioGreenCell a familias, amigos (as) y conocidos con la alegría de todos los días recibir resultados positivos. Les agradezco a todos la confianza depositada en mi palabra pero todos los días me llena de emoción escuchar y leer sobre tantos casos que han vivido resultados positivos."

OlgaTañon







Dr. Simon Alvarez, M.C.

“Algunos me conocen en las redes sociales como el Dr. Simon Fit, por muchos años me he dedicado a la investigación de alimentos y medicinas naturales que nos ayudan a combatir enfermedades crónicas. Hace un tiempo fui diagnosticado con una condición progresiva en mi sistema inmune, por esa razón investigue terapias alternativas que me ayudaran a tener las mejores armas para mi gran batalla. Nunca imaginé el poder y alcance tan grande que Immune Bio Green Cell podría llegar a tener, mis marcadores tumorales se redujeron de manera casi milagrosa.”

Dr. Daniel Campos, DNP, ARNP

“Para mí como profesional y consumidor del Immune Bio Green Cell es muy importante contar con este producto natural por sus propiedades inmunomoduladoras. Su capacidad de potencialmente ayudar a que el sistema inmune ejerza sus funciones de forma óptima, lo hace la opción ideal para uso de forma preventiva o como tratamiento adjunto para enfermedades crónicas, algo que es muy importante en la búsqueda de una vida más sana y plena”.




BEST SELLERS




Wholesale Information

Wholesale Information

Envía un mensaje para ponerte en contacto con nosotros

Testimonials

Ver testimonios reales

Lea los testimonios reales de nuestros clientes