Programa de afiliados.

TERMINOS Y CONDICIONES PARA CONVERTIRSE EN UN AFILIADO DE MERCADEO DE IMMUNE & GENETICS PROTOCOLS, LLC

1.Los espacios para ser afiliados son limitados y la empresa se reserva el derecho de admisión.
2. Nada de lo aquí contenido deberá interpretarse como una sociedad, una empresa común, o una relación patrono-empleado.
3. Para ser afiliado de mercadeo de IGP, LLC el usuario debe tener un SSN, EIN ó TAX ID de una empresa legalmente establecida en USA.
4. Todo afiliado será responsable de reportar el ingreso generado por las comisiones al IRS. IGP, LLC no es responsable de retener, ni reportar dichos ingresos.
5. IGP, LLC es responsable por la logística de manejo y envío
6. El porcentaje de ganancia será del 20% por las ventas generadas a través del URL única y exclusivamente. Ej: de una venta de $100.00 la comisión sera $20.00 dólares; de una venta de $1,000.00 la comisión será $200.00 dólares. Esta comisión sera para todos los productos de la pagina excepto para los de 16 y 20 botellas cuyo porcentaje sera el 15%.
7. Las comisiones serán pagadas mensualmente única y exclusivamente por las ventas generadas a través del URL o Link que le asigno el sistema cuando realizo la afiliación.
8. Las comisiones serán pagadas en base al precio de venta de cada producto excluyendo el costo de shipping.
9. El total de ventas acumuladas durante cada mes, independientemente del día en que usted haya comenzado cerraran el último día de cada mes y el pago de la comisión por parte de IGP, LLC sera expedido no más tarde al 5to día hábil del mes siguiente mediante un cheque enviado a la dirección física provista por usted en el sistema. IGP, LLC no será responsable de cualquier retraso causado por entidades y/o personas ajenas a nuestra operación, y tampoco por errores en la dirección provista.
10. Toda la información relacionado a los productos de IGP, LLC, precios, promociones, etc, se encuentra disponible en www.immunebiogreencell.com. Los afiliados podrán hacer re-post en sus cuentas personales en Redes Sociales de las cuentas oficiales de la compañía. No podrán hacer publicidad o promociones diferentes a publicadas, así como tampoco podrán hacer artes gráficos para promocional sus URL.
11. Toda reclamación o devolución de una compra atada a su URL que finalice en cancelación de dicha compra por el valor correspondiente a la comisión le será descontada durante el periodo en que surja o en el proximo periodo de facturación y pago.
12. IGP, LLC se reserva el derecho de realizar cambios y/o ajustes en relación a porcentajes y/o descuentos por concepto de envíos y/o costos relacionados con las ventas y en los precios de los producto a su discreción sin solicitar autorización a los afiliados.

Si usted leyo, entendio y esta de acuerdo con estas condiciones, por favor llene los datos que se le solicitan a continuacion