Proceso de fabricación de Immune Bio Green Cell

El proceso comienza con el análisis pormenorizado del suelo en donde se cultivan las plantas que componen el Immune Bio Green Cell. Se mantienen monitoreados y controlados parámetros que aseguran el crecimiento vegetal en las mejores condiciones, para así obtener, la cantidad y cualidad de principios activos que garanticen los mejores estándares de calidad de nuestro producto.
Se realiza una selección estricta de las zonas de cultivo, alejadas de carreteras para limitar la contaminación por escapes de motores a combustión, así también, no se permite la utilización de agroquímicos en ninguno de nuestros cultivos.

Una vez aseguradas las condiciones de crecimiento de las plantas (Baccharis Articulata, Rosmarinus Officinales, Plantago Major) que serán utilizadas para producir el Immune Bio Green Cell, la cosecha se realiza en la época correspondiente para cada especie, época en la cual se garantiza que naturalmente presenten la mayor concentración de principios activos. La cosecha se realiza con especial cuidado, sin la intervención de maquinarias, seleccionando las mejores plantas y utilizando únicamente las partes que concentran la mayor cantidad de principios activos.

Estas plantas, luego de un procesamiento y acondicionamiento, se maceran en reactores especialmente fabricados para este procedimiento, proceso mediante el cual los principios activos pasan del material botánico al líquido que las rodea. Una vez cumplido el ciclo de maceración, se separa el líquido del material botánico y se lo filtra progresivamente para quitar todos los sólidos de la solución. Finalmente se procede a los análisis microbiológicos y fisicoquímicos de la solución obtenida para asegurar así las mejores condiciones del producto, para su posterior exportación a los Estados Unidos de America. Immune Bio Green Cell es un producto aprobado como Immune System Enhancement Formula por USDA y es elaborado en laboratorio registrado en la FDA.