TESTIMONIOS REALES, RESULTADOS REALES

Conoce esas historias de éxito que nos impulsan a seguir adelante.







De acuerdo con las pautas de La Comisión Federal de Comercio (FTC por sus siglas en ingles) sobre el uso de endosos y testimonios en publicidad, tenga en cuenta lo siguiente:

Los testimonios que aparecen en este sitio web se reciben mediante envío de texto, audio o video. Son experiencias individuales, que reflejan las experiencias de la vida real de quienes utilizaron nuestros productos y/o servicios. Sin embargo, los resultados individuales pueden variar. No afirmamos, ni debería suponer el lector, que cualquier experiencia individual contada sea típica o representativa de lo que cualquier otro consumidor podría experimentar. Los testimonios no son necesariamente representativos de lo que cualquier otra persona que use nuestros productos y / o servicios pueda experimentar. Las personas que dan testimonios en este sitio web pueden haber sido compensadas con productos gratuitos a cambio de sus testimonios.

Los testimonios que se muestran (a través de texto, audio y / o video) se proporcionan textualmente, excepto para correcciones de errores gramaticales o de mecanografía. Algunos testimonios pueden haber sido editados para mayor claridad, o acortados en los casos en que el testimonio original incluía información extraña sin relevancia para el público en general.

El propietario de este sitio web no es responsable de las opiniones o comentarios publicados en este sitio web, y no necesariamente comparte las opiniones, opiniones o comentarios de publicaciones en este sitio web. Todas las opiniones expresadas son estrictamente las opiniones de los usuarios. Todos los testimonios se revisan para verificar su autenticidad antes de ser publicados para su visualización pública.

Los testimonios en este sitio web no están destinados, ni deben interpretarse, como afirmaciones de que los productos o servicios mencionados pueden usarse para diagnosticar, tratar, curar, mitigar o prevenir cualquier enfermedad. No se ha probado ni evaluado clínicamente ningún testimonio, y no se hicieron reclamaciones médicas de ningún tipo.